¿Dormir con el aire acondicionado puesto es bueno?

¿Qué pasa cuando la temperatura por la noche es demasiado alta?

Los expertos en salud afirman que, por la noche, las temperaturas superiores a 26 grados dificultan el sueño, y por encima de 28 resulta imposible conciliarlo. Por eso el aire acondicionado, en estos casos, puede convertirse en nuestro mejor aliado siempre y cuando no seamos muy drásticos y consigamos generar un ambiente adecuado. En Servical Euskadi te aconsejamos que jamás lo pongas por debajo de los 22 grados.

Lo más recomendable es que utilices el modo sleep, que podrás programar en función de varios parámetros. Por ejemplo, que vaya subiendo la temperatura progresivamente, que se apague a determinada hora o que varíe la velocidad del ventilador. Ten en cuenta que los cambios bruscos nunca son buenos, por lo que la diferencia con el exterior no ha de superar los 10 grados.

Existen varios modelos de aire acondicionado que incorporan el modo noche y cuya eficiencia energética es elevada. Haciendo un uso correcto de estos aparatos, podrás verte beneficiado por varias razones:

Dirás adiós al insomnio, por lo que descansarás mejor y aumentará tu calidad de vida.
Respirarás un aire más limpio y puro, pues estos equipos incorporan filtros y lo renuevan constantemente. Lo notarás especialmente si eres alérgico o sufres algún problema respiratorio.
Ahuyentarás a los mosquitos y otros insectos.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo momento.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL