Instalación de contadores consumo individual
para servicios de calefacción central

Frío industrial en Bilbao

CLIMATIZACIÓN/FRÍO INDUSTRIAL

Las instalaciones que proporcionan el frío industrial en Bilbao son cada vez más necesarias debido al creciente número de compañías que las necesitan. Lo mismo ocurre para todas las instalaciones de climatización industrial. En Servical Euskadi somos especialistas en estas instalaciones.

En nuestra empresa somos especialistas en proporcionar 2 tipos de instalaciones, las instalaciones geotérmicas y las de frío industrial.

Instalaciones geotérmicas

En cuanto al primer tipo, existen dos formas de tener esta instalación, ya sea en casa o en su hogar. Proporcionamos a nuestros clientes instalaciones geotérmicas por captación horizontal y por captación vertical.

La primera se hace mediante perforaciones de unos 100 metros y requieren poca superficie. Este sistema otorga rendimientos muy favorables para su economía, aunque el coste de la instalación es algo mayor que el de captación horizontal.

El segundo se realiza enterrando los captadores alrededor de la vivienda, a unos 2 metros aproximadamente. Esta instalación es más simple y más económica, aunque a largo plazo ofrece menor beneficio.

Sistemas de frío industrial

Por otra parte, también ofrecemos instalaciones de frío industrial, proporcionando a nuestros clientes tanto las cámaras de frío para cualquier tipo de industria que las necesite como su posterior mantenimiento y reparación de frío industrial en Bilbao.

Estas instalaciones, sean de cualquiera de los tipos mencionados, otorgan al usuario una serie de ventajas que pueden favorecer mucho ciertos aspectos en tu vida diaria.

El primero es el económico, dado que se reducen los costes de climatización. Otro aspecto a tener en cuenta es el ecológico, ya que ayudas al cuidado del medio ambiente debido a que estas instalaciones utilizan energía limpia y renovable (geotérmica). Por último tenemos el confort, ya que la temperatura es en todo momento la que quiera el usuario.

Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan como especialistas, así que contacte con nosotros para resolver sus dudas.

Contacta con nosotros si quieres saber todo sobre las instalaciones de frío industrial

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital