Aire acondicionado de segunda

Aire acondicionado de segunda mano

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas es un buen momento para...

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas es un buen momento para muchos que piensan en adquirir un equipo de aire acondicionado de cara a la próxima etapa de calor.


En este caso, muchos barajan la opción de adquirir un equipo de segunda mano por motivos económicos, por ello desde Servical Euskadi queremos recordar los elementos a revisar a la hora de adquirir aire acondicionado en un segundo uso:
  • Filtros. Su estado es muy importante ya que son una pieza fundamental en el correcto funcionamiento del aparato del aire. Limpiarlos con agua y jabón de forma periódica garantiza un aire limpio.
  • Gas. El tiempo disminuye los niveles de gas de los equipos, de ahí la necesidad de revisarlos y en ocasiones reponerlos de la mano de un experto. En el caso de los equipos de segunda mano es importante revisar que se encuentras sin ninguna fuga en el circuito.
  • Consumo. La luz vive sus tarifas más altas, por eso es importante conocer el consumo del equipo que vamos a adquirir y que forma parte de la inversión.
  • Ruido. La contaminación auditiva tiene un efecto negativo sobre la salud, por ello es importante conocer el nivel de ruido producido por el aparato.
0 0
Feed