Instalación de contadores consumo individual
para servicios de calefacción central

Mantenimiento preventivo

MANTENIMIENTOS

Todos los equipos que conforman nuestras instalaciones -tanto de frio como de calor- suelen tener una vida útil de muchos años. Con el paso del tiempo algunos de los elementos que componen dichos equipos requieren de atención, (por desgaste, consumo o simplemente por suciedad) para que el equipo funcione en perfectas condiciones.
Con los servicios de mantenimiento cuidamos de que todo esté en las mejores condiciones, mejorando así el rendimiento del equipo y alargando la vida útil de las máquinas.

De esta manera el cliente se desentiende de la instalación, sabiendo que es Servical quien cuida de que todo funcione bien.
Por otro lado, de esta forma sabemos cuándo hay que hacer frente a revisiones oficiales, gestionar prórrogas, o renovar licencias, evitando despistes y disgustos. Y todo ello cumpliendo la legislación tanto en el aspecto legislativo como en el sanitario (posibles casos de Legionella en instalaciones de agua caliente sanitaria)

Los pasos a seguir para tratarla son los siguientes:

  • Se realiza un estudio personalizado de las instalaciones para saber qué tipo y dónde están las zonas más afectadas.
  • Se lleva a cabo un programa de mantenimiento y autocontrol específico para los tipos de instalaciones existentes.
  • El tercer paso se basa en la desinfección e higiene de las instalaciones. Esta la llevarán a cabo profesionales cualificados para ello.
  • Como cuarto paso está el desarrollo de un plan de tratamiento del agua sanitaria o industrial. Esta agua se debe revisar mensualmente y para ello se deben tomar muestras para verificar que la bacteria no está.
  • Se debe realizar toda la documentación que exige la ley para esto implica registrar todos los resultados de las muestras en el registro de operaciones de mantenimiento.

Ofrecemos también la posibilidad de hacer gestiones a distancia y nos adaptamos siempre a la normativa vigente.

Nuestros años de experiencia como profesionales en este sector nos avalan como especialistas en este campo. Contacte con nosotros para saber más.

Telegestión

Registramos temperaturas, consumos y alarmas. También le avisamos de las posibles averías. Modificamos los puntos de la curva de calefacción.

Incorporamos a nuestras tareas de mantenimiento y control la herramienta de la telegestión remota. Con ella obtenemos un control rápido, concreto y directo de lo que está pasando en cada momento en la instalación.
Ante posibles incidencias actuamos de manera inmediata y precisa dando una solución adecuada porque conocemos el problema de manera temprana.

EL MANTENIMIENTO ADECUADO ES VITAL PARA MANTENER EL RENDIMIENTO Y MEJORAR LA VIDA ÚTIL DE LA INSTALACIÓN.

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL