Instalación de contadores consumo individual
para servicios de calefacción central

Sistemas de Ventilación en Bilbao

VENTILACIÓN

Los sistemas de ventilación en Bilbao son básicos para un ambiente saludable y de confort. Se incorporan dispositivos a las oficinas que cumplen con la normativa vigente de calidad y renueven el oxígeno permanentemente. En Servical tenemos experiencia en gestión y reparación de sistemas de ventilación en Bilbao que le mostramos a continuación.

La ventilación industrial es útil para eliminar el exceso de calor, humo, condensaciones y olores en las oficinas. Tenemos básicamente dos tipos de ventilación.

Sistemas de aireación de simple flujo

Por medio de un extractor, el aire contaminado sale de la oficina al exterior a través de una serie de conductos. Este sistema no controla la entrada de aire de la calle, solamente se encarga de sacar el aire contaminado.

Sistemas de aireación de complejo flujo

Estos sistemas no solo expulsan el aire viciado del local al exterior, sino que tratan el aire que entra de la calle. Son más eficaces que los simples y tienen diferentes formas de tratamiento que suelen aplicarse al aire de entrada. A continuación, te mostramos algunos de estos tratamientos.

Filtro externo

El aire que viene de la calle es filtrado y purificado para evitar que entren partículas e insectos al interior de la zona de trabajo.

Temperatura de confort

El aire que llega del exterior es tratado para que adquiera una temperatura confortable. El aire frío se calienta en la entrada del dispositivo por medio de resistencias, bombas de calor o baterías de agua caliente. También puede enfriarse mediante baterías de enfriamiento.

Recuperación de calor

Recuperan hasta un 90 % del calor o frío del aire de extracción.

En Servical somos profesionales en instalación de ventilación para red doméstica e industrial, gestionando y reparando los sistemas de ventilación en edificaciones públicas, comunidades vecinales, viviendas particulares y todo tipo de comercios. ¡Contacte con nosotros!

Le ofrecemos la ventilación de su oficina en óptimas condiciones. ¡Contáctenos!

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital