IINSTALACIONES Y RECONVERSIONES DE SALA DE CALDERAS

Calefacción comunitaria

Instalación de salas de calderas comunitarias e industriales con suministro energético en formato gas natural, biomasa, aerotermia, geotermia… así como reconversiones de gasoil a cualquiera de estas tecnologías.

CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

Los sistemas de calefacción comunitaria en Bilbao son muy habituales, tanto en edificación nueva como en antigua. En Servical Euskadi

lo sabemos y como especialistas en este sector, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones específicas que se ajustan a cada una de las necesidades concretas.

La propia Sociedad en general, en base al compromiso de mejorar nuestro Entorno ha tomado conciencia de la necesidad de utilizar sistemas amables con el Medio Ambiente, que sean mínimamente contaminantes y a la vez , altamente eficientes.

Hoy en día tienen mucho peso específico las instalaciones de gas natural, con todas su ventajas y beneficios, pero cada día van cogiendo más presencia, empujadas por legislación, sistemas como aerotermias y fotovoltaicas, biomasa, o incluso geotermia.

Mejoran la economía

Estas instalaciones usan energías limpias y renovables. Esto hace que no dependa de compañías eléctricas para abastecer su edificio ni para su sistema de climatización, por lo que conlleva un ahorro bastante cuantioso al final de cada mes en la factura de la luz.

Mejora el confort

Este mejora mucho la comodidad en una casa u oficina, puesto que puede conseguir que cualquier estancia esté a la temperatura que usted quiera de forma bastante exacta, ya que el sistema de control de la misma es fantástico.

Cuida del medioambiente Como hemos dicho, usan energías renovables, por lo que no contamina y ayuda a preservar el planeta con un funcionamiento ecológico, algo muy importante en los tiempos que corren.

Contacta con nosotros si deseas una nueva instalación de calefacción industrial

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital