IINSTALACIONES DE CLIMA EN VIVIENDAS, LOCALES, SECTOR TERCIARIO, EDIFICIOS COMPLETOS…

Climatización

CLIMATIZACIÓN

Las instalaciones que proporcionan la climatización en Bilbao son cada vez más necesarias debido al creciente número de compañías que las necesitan. Lo mismo ocurre para todas las instalaciones de climatización industrial. En Servical Euskadi somos especialistas en estas instalaciones.

En nuestra empresa somos especialistas en proporcionar 2 tipos de instalaciones, las instalaciones geotérmicas y las de frío industrial.

CONTACTA CON NOSOTROS SI QUIERES SABER QUÉ EQUIPO DE CLIMA PUEDE SER ADECUADO PARA TU CASO PARTICULAR

Cada vez resulta más necesario incorporar sistemas de climatización en las instalaciones. Los episodios puntuales de “olas de calor”, la prolongación de la temporada de verano más allá de sus propias fechas naturales y la carga de equipos electrónicos y eléctricos que generan calor en muchos entornos, hace que los sistemas de climatización se vean ya como un equipo necesario más que como una opción.

Todos los proyectos donde la actividad tenga vinculada atención al público, lleva siempre un capítulo específico dedicado a la climatización.

La ventaja añadida de que la bomba de calor del equipo ofrezca frío y calor a la vez -sin sobrecoste de precio-, la versatilidad de los equipos, lo compacto de sus medidas y lo evolucionado de sus rendimientos (con consumos eléctricos realmente reducidos) hace que cada vez más se instalen este tipo de equipos.

Trabajamos todo tipo de tecnologías y modelos, desde equipos individuales para viviendas, hasta enfriadoras complejas que dan servicio a edificios completos, pasando por entornos muy complejos con necesidades especiales, como pueden ser invernaderos, museos o clínicas y hospitales.

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital