INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y RECUPERACIÓN

Sistemas de ventilación

VENTILACIÓN

Los sistemas de ventilación son fundamentales hoy en día para disfrutar de un ambiente saludable y de confort. Se incorporan dispositivos para cumplir con todos los capítulos normativos de legislación correspondientes a Higiene y Salud Laboral. Entornos de trabajo, industrias, locales comerciales, centros de negocios, etc… todos ellos con concurrencia pública, se ven afectados en mayor o menos medida de estas exigencias.

Todas estas exigencias se han visto incrementadas si cabe, por la llegada del COVID-19 y sus condicionantes respecto a la recirculación de aire en sitios cerrados.

En este ámbito también vamos avanzando desde Servical, ofreciendo todo tipo de servicios de desinfección y limpieza de instalaciones en general, así como de equipos en concreto.

Desinfecciones de entornos contaminados, -con diversos productos y tecnologías- así como instalación de equipos en formato preventivo – equipo ultravioletas y purificadores de varios tipos- son propuestas que ofrecemos para obtener unos entornos más seguros en el ámbito CORONAVIRUS.

Purificador de aire

En Servical hemos adquirido una nueva máquina purificadora de aire. Se trata del purificador de aire Airdog X5-X8, el cual mejora el filtrado de aire en oficinas, bares restaurantes, contra virus y bacterias. Gracias a su acción usted podrá respirar un aire más limpio y sano. Para más información consulte el siguiente pdf:

 

Sistemas de aireación de simple flujo

Por medio de un extractor, el aire contaminado sale de la oficina al exterior a través de una serie de conductos. Este sistema no controla la entrada de aire de la calle, solamente se encarga de sacar el aire contaminado.

Sistemas de aireación de complejo flujo

Estos sistemas no solo expulsan el aire viciado del local al exterior, sino que tratan el aire que entra de la calle. Son más eficaces que los simples y tienen diferentes formas de tratamiento que suelen aplicarse al aire de entrada. A continuación, te mostramos algunos de estos tratamientos.

Contacte con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital