El aire acondicionado en las tormentas

Se acerca el final del verano, pero el calor todavía se encuentra presente y son cada vez más habituales las tormentas de esta época del año.
Llegados a este punto, podemos preguntarnos qué debemos hacer con nuestro aire acondicionado en caso de sufrir un fenómeno de este tipo en nuestra localización.

Como es conocido, el aire acondicionado utiliza una cantidad significativa de energía en nuestro hogar, pudiendo interrumpir la energía del mismo durante una tormenta e incluso teniendo que contar con el factor de disponer de una parte del mismo en el exterior de la fachada pudiendo ser víctima de lluvia y relámpagos que deriven en una avería importante o incluso daños mayores.

Cabe también recordar la importancia de una buena instalación de nuestros aparatos ya que de no ser asi las unidades exteriores podrían recolectar agua de lluvia que se filtra por las mismas hasta el interior, provocando importantes daños.

Por tanto, en caso de sufrir calor durante una tormenta eléctrica y no poder poner en funcionamiento el aire acondicionado, es recomendable recurrir a ventiladores de casa.

0 0
Feed