09/07/2018 por Servical Euskadi 0 Comentarios
El aire acondicionado sin debate
A buen seguro que estos días, si en tu trabajo dispones de aire acondicionado...
A buen seguro que estos días, si en tu trabajo dispones de aire acondicionado, la temperatura de este se convierte en un tema central de debates y/o discusiones.
Con la intención de apaciguar los ánimos, desde Servical Euskadi queremos daros una serie de consejos:- Contraste. Es recomendable que la diferencia entre el exterior e interior de la sala no supere los 12 grados.
- Calibrar la temperatura. Debe estar entre los 25 y 27 grados para que sea lo ideal. A menor temperatura hablamos, por supuesto, de un consumo energético más alto.
- El caudal. La importancia de ajustar el equipo de aire acondicionado a una velocidad menor, consiguiendo así climatizar la estancia sin crear una gran corriente de aire frio.
- Inverter. ¿te suena? Hablamos de una tecnología en los aparatos de aire acondicionado que favorece el enfriamiento progresivo hasta alcanzar la temperatura.
- Las lamas. Sí, ajustarlas para que el aire salga de forma uniforme y paralela al techo evitando nuestro contacto directo con el flujo de aire.
Comentarios
Dejar un comentario