Cubreradiador

El cubreradiador y su protagonismo

Para muchas personas, la presencia de los radiadores en las habitaciones de una vivienda...

Para muchas personas, la presencia de los radiadores en las habitaciones de una vivienda se convierte en la manifestación de una estética industrial que consideran fuera de lugar. En este momento, el cubreradiador entra en escena


Se trata de un mueble, como su nombre indica, destinado a cubrir radiadores completamente y ofreciendo un aspecto mucho más limpio y seguro. Es muna estructura sencilla presente en diferentes modelos que además de seguridad y aspecto sofisticado la mayoría cuentan con una repisa superior en la que es posible colocar elementos decorativos. Además, es posible fabricarlos a medida y colocar sobre ellos elementos decorativos.

En definitiva las principales virtudes del cubreraradiador son:
  • Brindan seguridad evitando sufrir quemaduras del radiador que tengamos en nuestro hogar, especialmente de cara a los más pequeños.
  • Función repisa. Además de su propia funciona, el extra de utilizarlo como repisa para colocar las llaves, fotos, etc., es muy útil en estos ambientes.
  • Flujo de aire. El cubreradiador esta además pensado para hacer fluir el aire de forma natural, es decir, de abajo a arriba.
  • Fuerza estética. Es la ventaja menos importante para muchos, pero siempre se agradece un complemento decorativo que además realiza su función principal de forma correcta.
0 0
Feed