Climatización

El sistema de climatización más eficiente para tu casa

Cuando hablamos de eficiencia energética en relación con la climatización...

Cuando hablamos de eficiencia energética en relación con la climatización nos referimos a consumir menos energía para aportar más calor o frío.

Por ejemplo, un aire acondicionado con eficiencia A+++ produce unas emisiones de CO2 de 82 gramos por cada kWh de calor. Esta cifra es muy inferior a una caldera convencional. Por ello, con un sistema de aire acondicionado A+++ conseguirás:

  • Ahorrar energía
  • Reducir las emisiones de CO2

Si todavía quieres obtener un sistema más eficiente, puedes optar por equipos de aire acondicionado que cuenten con sensores inteligentes. Gracias a estos sensores se consigue reducir o aumentar el caudal de aire en función de la luz de la habitación, de la actividad humana en la misma y de la temperatura ambiental.

Los equipos de aire acondicionado de calor y frío, además ofrecen la ventaja de que no requieren grandes operaciones para realizar una instalación completa. Gracias a ello, no deberás acometer grandes reformas en tu hogar o en tu oficina.

En resumen, un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia es mucho más beneficioso para ti y para el medio ambiente a la hora de climatizar, tanto en verano como en invierno, tu casa sin necesidad de hacer obras importantes.
0 0
Feed