Termo eléctrico

El termo eléctrico frente al calentador de gas (II)

En nuestro anterior articulo hablamos sobre el termo eléctrico...

En nuestro anterior articulo hablamos sobre el termo eléctrico, especialmente de sus ventajas más llamativas frente a lo que puede aportarnos un calentador de gas.

Si bien es importante no perder la perspectiva, lo que podríamos llamar desventajas del termo eléctrico son bastantes menos que las ventajas.

El principal punto negativo podría considerarse la cantidad de agua limitada que nos aporta el termo ya que dispone de un deposito concreto y una vez agotada el agua debemos esperar a que la resistencia se vuelva a calentar.

Otro punto es la necesidad de un espacio mas amplio para ubicar el termo, ya que ocupa un lugar importante y debemos tenerlo en cuenta.

Finalmente, debemos tener en cuenta que la electricidad es más cara que el gas por lo cual nos supone un consumo más alto de energía.

Hay que destacar que adquirir un termo eléctrico es una buena opción si el uso de agua caliente es continuo, por ejemplo, en el caso de vivir 1 u 2 personas es perfecto debido a la ausencia de horas concretas en las que se gastara mucha agua a la vez.

0 0
Feed