Factores a tener en cuenta en sistemas de aire acondicionado industrial

Todas y cada una de las empresas del sector industrial de nueva apertura y la gran mayoría de las que ya están en funcionamiento, deben contar con un Sistema de Aire acondicionado industrial, que hará que las condiciones de trabajo sean mucho mas productivas para sus trabajadores. Antes de instalar cualquier sistema, se deben tener en cuenta una serie de factores: 

  1. Calidad de los sistemas. A mayor calidad, menor consumo, mayor fiabilidad y duración de un sistema. Los factores que condicionan la calidad de un sistema de climatización industrial suelen ser:-Experiencia del fabricante.
    -Investigación tecnológica.
    -Calidad de los componentes.
  2. Refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria en el mismo sistema: Deben ofrecer al unísono y en distintas zonas o estancias aire acondicionado, calefacción y agua caliente continua, bajo demanda, también en condiciones extremas de humedad y temperatura (-25ºC +46ºC).
  3. Eficiencia energética. Responsabilidad medioambiental y ajustarse a la normativa y recomendaciones. Deben regular el flujo óptimo de refrigerante hacia cada unidad interior, obteniendo más ahorro de energía y por lo tanto alcanzando excelentes cotas de eficiencia. La clave está en la altísima gestión variable del flujo de refrigerante.
  4. Correcto dimensionamiento. Que se ajuste a las dimensiones y diferentes usos simultáneos.

Si necesitas instalar un sistema de aire acondicionado industrial para tu empresa, o quieres adaptar el que ya tienes a tus necesidades ponte en contacto con los profesionales en la materia  de Servical Euskadi. 

0 0
Feed

Dejar un comentario