Haz que tu habitación tenga una temperatura adecuada

Tienen muchos problemas para calentar alguna de las habitaciones porque son especialmente más frías que las demás.

Uno de los grandes problemas  que nos encontramos en muchas casas cuando empieza hacer frío es que tienen muchos problemas para calentar alguna de las habitaciones porque son especialmente más frías que las demás. No te pierdas los siguientes factores que hay que tener en cuenta:

  • Dimensión de la habitación: en el caso de elegir calefacción eléctrica, necesitaremos una mayor o menor potencia dependiendo del tamaño de la habitación. En los casos donde la habitación es especialmente fría lo mejor es siempre sobredimensionar y elegir un radiador de mayor potencia y tamaño. Cuanto mayor sea la habitación, será necesario un radiador de mayor potencia y tamaño para asegurarse de poder calentar la habitación.
  • Aislamiento del espacio: otro de los factores que es muy importante en una habitación, es el nivel de aislamiento térmico que tenga. Esto depende de la antigüedad del edificio y de los materiales usados en su construcción: tipo de pared, suelo, ventanas.
  • Situación de la habitación: además de las dimensiones y del aislamiento de la habitación. Muchas veces esta es más fría que las demás debido a su orientación. Y si esta orientada al norte con mucho más razón será más fría ya que le llega menos la radiación del sol. Por ello hay que tener en cuenta este factor para saber porque es más fría.
  • Elige la calefacción más adecuada: ahora que conocemos los factores que hacen que una habitación sea más fría que otra. Llega el momento de elegir la calefacción adecuada para calentar la habitación de una manera eficiente. Nosotros recomendamos por su instalación y uso sencillo nuestros Radiadores Eléctricos NOBO que además permiten programarlos y elegir la mejor temperatura para la habitación.
  • Programa tu calefacción: una vez realizada correctamente la instalación un paso no menos importante es el de programar la temperatura de la habitación a través de un termostato inteligente. Programar la temperatura te permitirá tener la habitación siempre a la temperatura deseada. Lo más aconsejable es que durante el día este a una temperatura entre 21-22 grados y que después por la noche bajarla a 16-18 grados. 
0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 SERVICAL EUSKADI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL