Radiador elección

La elección del radiador adecuado (I)

Cuando hablamos de los radiadores...

Cuando hablamos de los radiadores, lo hacemos de elementos que juegan un papel casi imprescindible en la instalación de un sistema de calefacción completo y cuya función es la de emitir y distribuir el calor.


Esa tarea puede realizarse, en el caso de tener una instalación de agua caliente sanitaria, mediante agua calentada en una caldera o a través de calor procedente de una resistencia eléctrica si hablamos de radiadores eléctricos.

A la hora de elegir el radiador que más nos conviene, es importante conocer que tipos nos ofrece el mercado en función de la fuente de la que obtengan el calor o del tipo de instalación que necesiten.

Por ejemplo, los radiadores de agua implican en su instalación una obra completa a cargo de instaladores profesionales como los de Cervical Euskadi. Estos garantizan el máximo aprovechamiento de las nuevas generaciones de calderas y bombas de calor, así como un ahorro energético y económico interesante.

Del mismo modo los radiadores de calefacción de baja temperatura se adaptan de forma rápida a los aportes gratuitos de calor como por ejemplo un cambio en la temperatura exterior o el número de personas presentes en la estancia.

0 0
Feed