Primavera y el aire acondicionado

La primavera y el aire acondicionado

Nos acercamos al inicio oficial de la primavera...

Nos acercamos al inicio oficial de la primavera, si bien llevamos algunas semanas con una climatología impropia del invierno. Es por eso que desde Servical Euskadi queremos comenzar a preparar esos aparatos de aire acondicionado de cara al calor que presumiblemente está por venir.


Según los expertos se espera una primavera cálida e incluso más seca de lo habitual durante los próximos 91 días y 18 horas desde el 20 de marzo. Más allá de su uso en invierno o no, primeramente debemos asegurarnos de que el aparato de aire acondicionado se encuentra en estado óptimo, siendo esencial el mantenimiento.


Estos aparatos tienen una tendencia innata a almacenar polvo y bacterias capaces de poner en riesgo la salud de las personas residentes en la vivienda por ello es necesario limpiar los filtros así como la parte interior del dispositivo.

La primavera es época de alergias y por ello el buen mantenimiento cobra todavía más importancia.

Finalmente la recarga del aire acondicionado es otro de los aspectos que no debemos pasar por algo ya que en caso de no contar con la carga correcta el rendimiento no será óptimo.

Un aparato de aire acondicionado con un mantenimiento incorrecto no nos ofrecerá un rendimiento adecuado.

0 0
Feed