Aire acondicionado para otoño

Llegó el otoño para el aire acondicionado

Podría parecer que con la llegada del otoño nuestros equipos de aire acondicionado han puesto fin a su trabajo...

Podría parecer que con la llegada del otoño nuestros equipos de aire acondicionado han puesto fin a su trabajo, pero no.

Es importante tener en cuenta un uso más eficiente de nuestro equipo, comenzando por el punto más critico que es el de la temperatura. El punto más adecuado para fijar el aire acondicionado es entre los 20 y 22ºC, bajando a 16 y 18º durante la noche siempre en modo calor, lo cual siempre aumenta el consumo al menos en un 8%.

El momento oportuno de encendido es otro de los puntos a tratar, teniendo en cuenta que lo recomendable es encenderlo una hora antes de llegar a casa para que el calor ya haya hecho su efecto. Es importante por ello cuidar bien la conservación del calor manteniendo puertas y ventanas cerradas.
Tampoco podemos olvidarnos del mantenimiento de nuestro equipo de aire, fundamental para alargar su vida útil y que se encuentre siempre dispuesto a un funcionamiento adecuado.

En Servical Euskadi contamos con un servicio de profesionales para todos vosotros que os asesorara en todos los temas referentes a la instalación de aire acondicionado y su mantenimiento, buscando siempre la solución más eficiente.

0 0
Feed