aire acondicionado con control

Lo básico en tu aire acondicionado

Es posible que las altas temperaturas de este caluroso verano te hayan llevado a pensar en instalar un aire acondicionado...

Es posible que las altas temperaturas de este caluroso verano te hayan llevado a pensar en instalar un aire acondicionado en tu hogar. Si todavía no te has informado sobre los aspectos básicos debes tener en cuenta, este es tu momento.


Hay una lista de aspectos básicos que te permitirán filtras las opciones que no son validas para ti.


Lo primero para tener en cuenta es que los tipos de aire acondicionado son muy diversos y están compuestos por una unidad exterior que se encarga de extraer el aire caliente y enfriar el que “meteremos” en casa, más una unidad interna que es la que lo distribuye.Cada unidad se denomina Split, por lo que debes tener en cuenta si necesitas enfriar más habitaciones de forma eficiente tendrás que optar por configuraciones con más de un Split.


Si puedes optar a ello, mejor invertir en un aparato con tecnología invertir con la cual los aparatos de aire maximizan y mejoran su funcionamiento. Es una forma de potenciar la capacidad de refrigeración manteniéndola constante. Beneficia el consumo y el tiempo necesario para enfriar una habitación.
Finalmente hablamos del nivel de ruido. Los fabricantes especifican el numero de decibelios de cada aparato, siendo lo ideal entre 20 y 25 db para tener un equipo que no moleste en los momentos de máximo silencio.

En Servical Euskadi somos expertos en instalaciones de aire acondicionado, por ello estamos a tu servicio para asesorarte.

0 0
Feed