Acumuladores de calor

Los acumuladores de calor

Aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra vivienda...

Aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra vivienda y de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria es posible gracias a productos como los acumuladores de calor, que desde Servical Euskadi queremos acercarte y mostrarte sus ventajas, de cara a disfrutar al máximo de sus beneficios.


En primer lugar, cabe destacar que su cometido es cargarse de energía en su interior durante periodos de tiempo determinados, coincidiendo con los momentos de Discriminación Horaria en los que el gasto es menor, para luego ir cediendo calor a las diferentes estancias de nuestra vivienda tanto de día como de noche, logrando una temperatura de calidad en todas las estancias de nuestra vivienda.
Son productos de rápida y fácil instalación, que no necesitan grandes reformas o modificaciones caras, son un ahorro respecto a otros productos al lograr rebajar el coste de la factura por su uso eficiente de las tarifas de discriminación horaria, ofreciendo un confort las 24 horas, cargándose en las horas más económicas.

Además, ofrece una seguridad completa, no emitiendo humos ni contando con circuitos hidráulicos, sin fugas y no necesitando depósitos de combustible. Tampoco necesitan mantenimiento y se pueden encontrar de diferentes tipos, pudiendo adaptarse a tus necesidades, y permitiendo ser programados para ofrecer todas las ventajas de gestión y control remoto vía wifi.

0 0
Feed