Casa para el frío

Prepara tu casa para el frío

Nos encontramos en pleno otoño...

Nos encontramos en pleno otoño, pero parece que nos encontrásemos ya en invierno, por ello desde Servical Euskadi queremos daros algunos consejos para preparar la vivienda de cara a estos meses del año:

  • Aislar el hogar. Es importante que las puertas y ventanas se encuentren bien aisladas. Los burletes son una buena solución tanto acústica como térmicamente. Sellar cualquier grieta en torno a ventanas y puertas también es importante.
  • Ajusta tu calefacción. Se avecinan meses en los que nuestra calefacción, sea del tipo que sea, trabajará fuertemente. Para ello, es fundamental revisar la instalación a cargo de profesionales como nosotros.
  • Revisa tus radiadores. Es importante en primer lugar que estén bien purgados al menos dos veces a lo largo de otoño e invierno.
  • Proteger tuberías. De lo contrario podríamos hablar de posibilidad de que revienten al congelarse el liquido que circula por ellas. La cinta de calefacción o colocarles un aislamiento de espuma son algunas alternativas.
  • Luz solar. A pesar de tratarse de un periodo otoñal no nos debemos olvidar del calor que emite el sol, fuente de calor que puede resultarnos de gran ayuda para calentar el hogar.
0 0
Feed